OLOR DE BRASIL

Encuentra más planes como este en » BRAZIL, DESTACADOS, PLANES INTERNACIONALES, PROMOCIONES, SURAMERICA

OLOR DE BRASIL

 

PLAN INCLUYE:

♥ Traslado Aeropuerto – Hotel en Recife
♥ Tiquete aéreo
♥ 2 noches de alojamiento en Recife
♥ Visita Recife y Olinda
♥ Traslado de Recife a Porto De Galinhas
♥ 4 noches de alojamiento en Porto De Galinhas
♥ Full Day Igarassu e Itamara
♥ Traslado Hotel de Porto de Galinhas – Aeropuerto Recife – Hotel Rio de Janeiro
♥ 4 noches de alojamiento en Rio de Janeiro
♥ Full Day Corcovado y Pan de Azucar con Almuerzo
♥ Full Day Buzios con paseo en Barco con Almuerzo
♥ Desayunos Diarios
♥ Impuestos Hoteleros
♥ 2% DEL FEE BANCARIO.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

♥ Tarjeta de asistencia medica.
♥ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, serán por cuenta del pasajero, Propinas a guías, meseros y ayudantes.

ITINERARIO  11dias/10 noches

 DÍA 1. CUIDAD DE ORIGEN – RECIFE

Llegada, recepción por personal local, traslado al hotel. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 2. RECIFE – VISITA A RECIFE Y OLINDA

Desayuno en el hotel y a la hora prevista, salida para la visita a Recife y Olinda. En primer lugar vamos a hacer un recorrido panorámico de Recife, incluyendo las tres islas (Recife, Santo Antonio y Boa Vista), Puente Maurício de Nassau, Plaza de la República, Palacio del Gobierno, Teatro Santa Isabel y la Casa de la Cultura, donde haremos una breve parada para visita y compras en este centro representativo de la cultura regional con artesanía y tiendas de comida típica. Luego nos dirigiremos a Olinda, visita al Alto de la Sé, a las iglesias de la Sé y Misericordia, desde donde se tiene la vista más hermosa de las ciudades de Recife y Olinda. Almuerzo no incluido. Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.

DÍA 3. RECIFE- PORTO DE GALINHAS

Desayuno en el hotel y en la hora programada salida para viaje por tierra hacía Porto de Galinhas, ubicada a 65 km al sur de Recife, con parada en el lindo y acogedor pueblo, que es el principal polo turístico de la costa de Pernambuco. Con cálidas y cristalinas aguas, el mar casi sin olas y enormes palmeras a lo largo de la playa, es una de las más bellas postales de Brasil. Sus piscinas naturales son parte de los mayores atractivos de Porto de Galinhas, donde los bañistas pueden divertirse juntos a una gran variedad de peces de colores, como en un acuario gigantesco. La cultura regional se puede observar durante un paseo por el pueblo de pescadores donde se encuentran una variedad de tiendas de artesanía con piezas que representan la cultura del noreste, y también la cocina , con una variedad de restaurantes y bares que ofrecen desde mariscos, jugos tropicales y comida típica del noreste à la cocina internacional . Almuerzo no incluido. Alojamiento en el hotel en Porto de Galinhas. Noche libre.

DÍA 4. PORTO DE GALINHAS- FULL DAY IGARASSU E ITAMARACA

Desayuno en el hotel y en la hora prevista salida por la mañana a Igarassu, donde haremos nuestra primera parada para visitar la iglesia de los Santos Cosme y Damián, considerada la más antigua de Brasil, y el Convento Franciscano. Después seguimos hacia Itamaraca. Fuerte Orange, la Corona del Avión y el Centro de “Pesce Buey” son parte de esta excursión inolvidable. Entradas, almuerzo y catamarán NO incluidos. Alojamiento.

DÍA 5. PORTO DE GALINHAS – DÍA LIBRE

Desayuno en el hotel. Día enteramente libre para actividades independientes. Sugerimos excursión a Maragogi, uno de los principales puntos históricos del estado de Alagoas, vecino a Pernambuco. La playa de Maragogi es una verdadera preciosidad de la costa norte de Alagoas. ¿Qué tal un paseo en barco, un baño en las piscinas naturales, un paseo en buggy y un paseo en bicicleta? Todo esto en un ambiente de playas casi desiertas de arena blanca, aguas azules cristalinas y muchos coqueteros, un verdadero paraíso…

DÍA 6. PORTO DE GALINHAS –DÍA LIBRE

Desayuno en el hotel. Día enteramente libre para actividades independientes.

DÍA 7. PORTO DE GALINHAS- RECIFE- RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel y en la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Recife, para tomar el vuelo a Río de Janeiro. A su llegada, recepción por nuestro personal local en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro y traslado al hotel. Alojamiento. Noche libre.

DÍA 8. RIO DE JANEIRO- CORCOVADO Y PAN DE AZUCAR + ALMUERZO

Desayuno. Salida para paseo de día entero por la ciudad, empezando por el ascenso al Corcovado que es hecho en tren, parando a algunos metros de la escalera de acceso la estatua de Cristo Redentor, una estatua de 30m, en el topo de la montaña, donde es posible mirar los principales puntos de la ciudad del Río de Janeiro. Parada para el almuerzo (incluido). La visita continúa con la subida en teleférico al Pan de Azúcar, 1ª montaña en nível inferior y, nuevamente en teleférico, hasta la montaña más alta (395 m), con una vista panorámica de la Bahía de Guanabara, Urca, Botafogo, Flamengo, y sus alrededores. Regreso al fin de la tarde. Alojamiento. Noche libre.

DÍA 9. RIO DE JANEIRO- FD BUZIOS CON PASEO EN BARCO + ALMUERZO

Desayuno en el hotel y en la hora prevista, salida hacia Búzios que se encuentra al noroeste de aproximadamente 180 km de Río de Janeiro, Búzios tiene cerca de 23 playas con diferentes características y belleza incomparable y ofrece rutas históricas, culturales y de ecoturismo. Mantiene una temperatura anual promedio de 25 ° C y mide aproximadamente longitud de 8 km por 2 km de ancho. Su naturaleza virgen, a pesar de la creciente presencia humana, todavía impresiona a los visitantes que buscan tranquilidad, o los que prefieren las vacaciones dinámicas, con actividades variadas. Más de 100 restaurantes de clase mundial, con cocina de diferentes países, bares, música en vivo, discotecas alegran la noche de Búzios además de excelentes tiendas para todos los gustos. Al llegar al destino, una rápida visita se lleva a cabo en este impresionante complejo, poco después de embarcarse en una cómoda “escuna” para visitar las diferentes islas y playas de la península, donde se puede disfrutar del día, tomar un baño e interactuar con la naturaleza. Almuerzo incluido. Llegada a Río al final de la tarde. Alojamiento y noche libre.

DÍA 10. RIO DE JANEIRO- DÍA LIBRE

Desayuno en el hotel. Día enteramente libre para actividades personales. Sugerimos por la noche cena / show en Plataforma, tradicional casa de espectáculos donde asistirán al más genuino que existe en el folclore brasileño: sambistas, cantantes, capoeira, lambada, forró y xaxado son algunas de las danzas; además de los rituales del candomblé y la famosa batería de Escuelas de Samba. Diversión garantizada!

DÍA 11. RIO DE JANEIRO- SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel y en la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Río de Janeiro.

NOTAS IMPORTANTES.

 Tarifas por persona en dólares americanos
 Todas las tarifas están sujetas a cambios y a disponibilidad al momento de realizar la reserva.
 Servicios no tomados no serán rembolsados.
 Los Itinerarios de cada uno de los programas podrán ser modificados sin previo aviso.

 

EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, cumpliendo con la ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002.
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA rechaza la comercialización y el tráfico ilegal de especies de flora y fauna silvestre de la región y de la nación, cumpliendo con la Ley 17 de 1981, Resolución 1367 de 2000.
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA  rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual,  y demás formas de abuso sexual con menores. Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009.
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA  rechaza cualquier tipo de discriminación. Ley 1482 de 2011
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA está en contra de la explotación laboral infantil. Decreto 2737 de 1989. Por la cual se expide el código de menor, Ley 1098 de 2006 Ley de infancia y adolescencia.