Quienes somos.

Excursiones de Colombia y América ECA es una empresa calificada y reconocida en el área de servicios turísticos legalmente constituida, con una trayectoria de más de 20 años. Que cuenta con un personal altamente calificado, profesional y comprometido día a día para satisfacer todas las necesidades que a nivel turístico usted(es) requiera(n).

Nuestra misión

Orientar todos nuestros recursos humanos al servicio y para el bienestar de nuestros clientes.
Procurar siempre la satisfacción y el cumplimiento de las aspiraciones de quienes nos eligen.
Ofrecer como agencia mayorista de turismo los mejores paquetes, promociones y alternativas de viajes al menor costo y con la conformación de alianzas estratégicas que garanticen el éxito de nuestras metas.] Ser respetuosos, responsables y solidarios con nuestros clientes, empleados, asociados y proveedores para prestar un mejor servicio y lograr el cumplimiento de sus sueños como viajero.

Nuestra visión

Para el año 2020 seremos una empresa de servicios líder en el sector de turismo  con los recursos humanos, la infraestructura y la tecnología que nos permita brindarles las mejores y mayores posibilidades de turismo en el mercado con la seguridad y confianza que ustedes se merecen.

Política de calidad

Excursiones de Colombia y América ECA busca satisfacer las necesidades de sus clientes, prestando un servicio ágil, confiable e idóneo, el cual, acompañado de una atención personalizada, de unos precios incomparables y de su servicio integral garantizan el éxito en todos sus procesos para que sus viajes sean los mejores. Además nuestro personal se capacita y actualiza constantemente para estar a la vanguardia en todo lo que al turismo se refiere.
Ofrecemos a nuestos clientes un sinfín de posibilidades gracias a nuestras alianzas estratégicas que hacen que el turista de ECA tenga siempre lo mejor de lo mejor sin que le cueste más.

Servicios
Productos
Diferenciadores