EGIPTO Y TURQUIA

Encuentra más planes como este en » DESTACADOS, EGIPTO, PLANES INTERNACIONALES

EGIPTO CON HURGHADA Y TURQUÍA

17 DÍAS & 15 NOCHES

CIUDADES:

El Cairo – Aswan – Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor –  Hurghada  – Estambul– Capadocia – Ankara – Pamukkale – Efeso – Kusadasi – Bursa – Estambul.

 

SALE:

12 Mayo 2019  

REGRESA:

29 Mayo 2019    

 

DÍA 01. BOGOTA – ESTAMBUL  Domingo 12 Mayo 2019

Presentarse con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar vuelo de Turkish Airlines TK800 Sale 09:20 am con una escala técnica en Panamá llegada 10:55 am  y salida hacia Estambul a las 12:25. Noche a bordo. 

DIA 02. ESTAMBUL  – EL CAIRO Lunes 13 Mayo 2019

Llegada a Estambul, tiempo libre para conocer esta hermosa ciudad, presentarse oportunamente en el Aeropuerto de Ataturk  para tomar vuelo TK694 sale 18:45 con destino a El Cairo. Llegada al Cairo, asistencia por nuestro representante de habla hispana, traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 03. EL CAIRO Martes 14 Mayo 2019

Desayuno, por la mañana visita a las tres Pirámides y la Esfinge. Por la tarde visita a El Museo. Vuelta al hotel y alojamiento.

 

DIA 04: EL CAIRO – ASWAN  Miércoles 15 Mayo 2019

Desayuno, traslado al aeropuerto domestico para vuelo a Aswan, Llegada, asistencia y traslado al muelle, Embarque y visita a la Alta Presa de Aswan. Luego el templo de Philae y Paseo de Feluca .Almuerzo, cena y Noche en Aswan .

 

DIA 05. LUXOR – KOM OMBO – EDFU Jueves 16 Mayo 2019

Pensión completa a bordo, Navegación a Kom Ombo,Por la tarde, visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris . Navegación Edfu. Noche en Edfu.

DIA 06. EDFU – ESNA – LUXOR Viernes 17 Mayo 2019

Pensión completa a bordo: Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación hacia Esna. Tras cruce la Esclusa, prosecución a Luxor .Visita a El Templo de Luxor. Noche abordo en Luxor.

 

DIA 07. LUXOR – HURGHADA. Sábado 18 Mayo 2019

Desayuno, Desembarque, por la mañana, cruzar a la Orilla Occidental, Visita a la Necrópolis de Tebas:-Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatchepsut  y los colosos de Memnon .Luego Visita al templo de Karnak. Traslado terrestre desde Luxor hasta Hurghada, llegada, cena y alojamiento.

 

DIA 08. HURGHADA Domingo 19 Mayo 2019

Desayuno. Día libre para disfrutar la playa. Cena y alojamiento.

 

DIA 09. HURGHADA – ESTAMBUL   Lunes 20 Mayo 2019

Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Estambul  TK  703 Sale 03.55, llegada al aeropuerto Ataturk, traslado al hotel. Excursión de día completo Tour JOYAS DE CONSTANTINOPLA (Casco antiguo de Estambul) con almuerzo en restaurante de comidas típicas, donde visitaremos la parte más representativa e histórica de la ciudad como lo es Topkapi Palace (único en su estilo), que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Continuaremos hacia la iglesia museo de Santa Sofia una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes y por ultimo La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

DIA 10.            ESTAMBUL Martes 21Mayo 2019

Desayuno. Día Libre. (OPCIONAL TOUR PANORAMICO + TOUR POR EL BOSFORO) Excursión opcional de día completo con almuerzo: Tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega, visite la mezquita de Suleyman el magnífico en la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto Otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias construido hace más de 350 años, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas Otomanas. Alojamiento.

DIA 11.            ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA Miércoles 22 Mayo 2019

Desayuno Salida temprano en autobús hacia Ankara pasaremos por las montañas de Bolu, llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso se encuentra una de las maravillas naturales de Turquía, las brillantes salinas de Tuz Gölü El segundo lago salado más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 12.            CAPADOCIA Jueves 23 Mayo 2019

Desayuno. Tour opcional (PASEO EN GLOBO) Visita del Valle de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita panorámica al pueblo de Ushisar pueblo troglodita, en el punto más alto de la Capadocia. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Almuerzo. Visita de una ciudad subterránea Ozkonak o Seratli. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Tour opcional (NOCHE TURCA). Cena y alojamiento.

DIA 13.            CAPADOCIA –PAMUKKALE Viernes 24 Mayo 2019

Desayuno. Posibilidad de hacer el Paseo en Globo sino se realizó el día anterior por cuestiones meteorológicas, Almuerzo y continuamos a PAMUKKALE verdadera maravilla natural que significa Castillo de Algodón en turco y cuando uno lo tiene delante

Entiende el motivo. Pamukkale es uno de los lugares más hermosos, no sólo de Turquía, sino de todo el mundo.

Con una altura de 160 metros, y una extensión de unos 2700, la montaña de Pamukkale está en su totalidad cubierta de una sustancia blanca que, en la distancia, puede recordar a la nieve. Una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas, visita a la antigua Hierápolis ciudad sagrada, antigua ciudad helenística, hoy en ruinas, donde se dice que era el lugar predilecto de Cleopatra y Marco Polo, mundialmente conocida por sus aguas medicinales, la Unesco en el año 1998 la declaró Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DIA 14.            PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI Sábado 25 Mayo 2019

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol, Almuerzo. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

DIA 15.            KUSADASI Domingo 26 Mayo 2019

Desayuno. Día libre. EXCURSION OPCIONAL LA ISLA GRIEGA CHIOS: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Chíos.

Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla.

Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica.

Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apostol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios.

Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 16.            KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL Lunes 27 Mayo 2019

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue primera capital del Imperio Otomano. Visita a la Mezquita y Mausoleo Verdes. Después del almuerzo, continuación del viaje hacia Estambul, llegada al hotel, Alojamiento.

 

DIA 17.            ESTAMBUL – COLOMBIA  Martes 28 Mayo 2019

Desayuno. Check-out a las 11:00 am, tarde libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad y a la hora prevista 10:00 pm cita en recepción del hotel para hacer el traslado al aeropuerto y tomar su vuelo TK 800 Sale 04:40 am con regreso a Bogotá llegada 07:50 am  Miércoles 29 Mayo 2019

PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS POR PERSONA

CATEGORIA

DOBLE/TRIPLE

SENCILLO

MENOR
(2 a 6 años)

TURISTA

$ 8.599.000

$ 10.099.000

$ 7.399.000

Tarifas por persona sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso (cupos limitados)

PREVENTA:

precios vigentes hasta el 31 octubre 2018.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá –El Cairo// Hurghada– Estambul// Estambul –Bogotá con Turkish Airlines
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso)
  • 02 noches de alojamiento en El Cairo
  • 03 noches a bordo Crucero por el Nilo
  • 02 noches de alojamiento en Hurghada ( Mar Rojo)
  • 03 noches de alojamiento en Estambul
  • 02 noches de alojamiento en Capadocia
  • 01 noche de alojamiento en Pamukkale
  • 02 noches de alojamiento en Kusadasi
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Régimen alimenticio según itinerario:
  • Visitas según itinerario.
  • La visita a las pirámides y Museo Egipcio sin almuerzo.
  • Las visitas del crucero (Valle de Reyes ,Hatshepsut , Memnon , los templos de luxor y karnak, edfu , kom ombo , alta presa , philae , paseo en feluca ).
  • Todos los traslados en auto con aire acondicionado Hrg/Lxr/Asw/Cai.
  • Traslado terrestre Luxor/ Hurghada en auto con aire acondicionado.
  • Vuelo interno Cairo/ Aswan .
  • Joyas de Constantinopla
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Visa para Egipto.
  • Tarjeta de asistencia medica

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Gastos personales.
  • Propinas obligatorias de 50 USD, en El Cairo. 45 USD, en Turquía y se paga en el destino,
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA PRESERVACIÓN:

  1. Solicitar disponibilidad de cupos vía telefónicamente al número + (4) 444 14 10 de Medellin y le será asignado un asesor de ventas quien estará en contacto vía correo electrónico, telefónicamente o Whatsapp.

PASAPORTE: Se requiere el envío de la copia legible del pasaporte de cada uno de los pasajeros, vigente mínimo 6 meses al inicio del viaje, este debe ser enviado con un tiempo límite de 45 días antes del viaje.

  • La cobertura de la asistencia médica se verá limitada si el pasaporte no es enviado con el primer deposito, esta aplica para personas de hasta 75 años.
  • Los tiquetes aéreos serán emitidos con los datos del pasaporte y no permiten cambios, ni correcciones de nombres y no son reembolsables.

CONDICIONES DE PAGO PARA CONFIRMAR RESERVA:

DEPÓSITO INICIAL: $3.500.000 por pasajero.

Si antes de realizar el primer depósito a ECA no hemos recibido sus inquietudes, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.

  1. Se deberá enviar los soportes del pago dentro de las fechas de la vigencia de la cotización.
  2. A partir del primer depósito recibido por ECA, toda cancelación generara un cargo administrativo y operativo por $ 300.000 por pasajero, a favor de ECA, independientemente de las políticas de cancelación y pagos que apliquen en el paquete contratado.
  3. Entre las fechas de pago del depósito inicial y los 60 días previos a la salida del viaje, deberán de recibirse pagos a favor de ECA que cubran por lo menos el 80% del valor total del viaje.

PAGO TOTAL: 46 días previos a la salida del viaje, ECA debe haber recibido el 100% del valor total del paquete y la factura de comisión. De lo contrario ECA entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.

TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, haremos los ajustes en los precios publicados y la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente.

CARGOS DE CANCELACIÓN POR DESISTIR DEL VIAJE DESPUÉS DE RESERVAR o DESPUÉS DE COMPRAR EL PAQUETE:

(Acorde a las condiciones y políticas de los operadores aéreos y terrestres)

Toda cancelación genera un cargo administrativo y operativo por $ 300.000 por pasajero

  • De 0-45 días previos a la salida del viaje, no hay reembolso.
  • De 46 a 60 días previos a la salida del viaje, se generan cargos correspondientes al 50% del valor del plan contratado.
  • De 61 a 69 días, el Depósito no será reembolsable.
  • De 70 o más días, la CANCELACIÓN quedara sujeta a estudio por cada operador.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los  requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada  y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.