ECUADOR COMPLETO

Encuentra más planes como este en » DESTACADOS, ECUADOR, PLANES INTERNACIONALES, PLANES TERRESTRES, SURAMERICA

ECUADOR COMPLETO

(Salidas: Lunes)                                            8 Días / 7 Noches

 

Día 1 – Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

Día 2 – Martes: Desayuno en el hotel. Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo

Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco  construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo (entrada incluida) un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.

Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo, y posteriormente continúamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Como alternativa se podrá visitar el “Museo Intiñan”, conocido como el Museo de la Cultura Solar Equinoccial o el Museo Etnográfico (no incluye entradas).

Día 3 – Miércoles: Salida desde Quito por la avenida de los “volcanes” (Panamericana Sur), para visitar en la ruta, una plantación de flores de la zona, donde tendremos la oportunidad de observar las rosas ecuatorianas mundialmente reconocidas. Continuamos con el recorrido hasta llegar a la ciudad de Baños,  donde visitaremos el espectacular mirador “La Casa del Árbol” para experimentar la adrenalina al subirse al Columpio del Fin del Mundo admirando una vista extraordinaria del volcán Tungurahua.

Posteriormente tendremos un recorrido panorámico de la ciudad con sus calles endulzadas con la elaboración de la tradicional Melcocha, que es un caramelo elaborado artesanalmente en un tronco.

Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Y por la tarde disfrutaremos de la ruta de las cascadas, mezcla de selva y ríos de cristalinas aguas, lugar único para amantes de la naturaleza. Alojamiento.

 

Día 4 – Jueves: Desayuno en el hotel, opcional se podrá escoger dentro de las 3 actividades siguientes para realizar durante la mañana: rafting / canopy / recorrido en bici, moto, cuadrón, buggies ó jeeps 4×4. Tiempo libre para almorzar (no incluye almuerzo). Por la tarde salida a Riobamba para extensión a La Avenida de los Volcanes y Cuenca. Llegada a la ciudad de Riobamba, alojamiento en una hacienda típica y cena.


Nota: Entradas y actividades opcionales deberán ser pagadas directamente por los pasajeros.


Día 5 – Viernes:
Desayuno en el hotel, recorrido en bus desde Riobamba hasta Alausí. Viaje en tren desde la estación de Alausí hacia la Nariz del Diablo (Sibambe) una obra única de ingeniería incrustada en los Andes (el recorrido en tren toma aprox. 2 horas), incluye box lunch. Continuación hacía Cuenca, visitando en ruta las ruinas de Ingapirca (No incluye entrada). Alojamiento en Cuenca.

** Operación del tren está sujeta a modificaciones sin previo aviso

 

Día 6 – Sábado: Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a la ciudad de Cuenca. Alojamiento.

Día 7 – Domingo: Desayuno en el Hotel. Traslado vía terrestre Cuenca/Guayaquil. Salimos  temprano en la mañana desde Cuenca hasta el parque Nacional el Cajas caracterizado por sus  lagunas de origen glaciar y su vegetación de alta montaña, aquí realizaremos una caminata por este hermoso lugar para observar algunas de sus lagunas y un bosque primario. Visitaremos también la zona de 3 cruces que constituye la divisoria continental de las aguas, realizaremos una caminata para observar este curioso lugar. Desde este punto empezaremos un descenso espectacular hasta llegar  la costa ecuatoriana en el trayecto observaremos una paisaje montañoso andino en el inicio para luego observar un vegetación totalmente diferente en la Costa ecuatoriana con grandes plantaciones de banano y cacao. Almuerzo incluido en el trayecto. Arribo a Guayaquil, alojamiento.

Día 8 – Lunes: Desayuno en el Hotel. City Tour de la ciudad de Guayaquil. Traslado Hotel / Aeropuerto.

Fin de los servicios

TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES AMERICANOS POR PERSONA

 

CATEGORIA

 

 

HOTEL

 

SENCILLA

 

DOBLE

 

TRIPLE

 

3*

Turista

Quito: Reina Isabel

Baños: Volcano

Riobamba: La Andaluza

Cuenca: Carvallo

Guayaquil: City Plaza

2.143

1.800

1.761

3**

Turista sup

Quito: Holiday inn / Nu House

Baños: Volcano

Riobamba: La Andaluza

Cuenca: Carvallo

Guayaquil: Palace

2.234

1.814

1.769

4*

Primera

Quito: Mercure / Nh

Baños: Samari

Riobamba: La Andaluza

Cuenca: Santa Lucia

Guayaquil: Hampton Inn

2.500

1.980

1.946

4**

Primera sup

Quito: Dan Carlton

Baños: Samari

Riobamba: La Andaluza

Cuenca: Santa Lucia

Guayaquil: Hampton Inn

2.494

1.993

1.957

5*

Lujo

Quito: JW Marriot

Baños: Samari

Riobamba: La Andaluza

Cuenca: M. Alcazar

Guayaquil: Wyndham

2.834

2.268

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

 

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel en Quito
  • 2 noches de alojamiento en Quito
  • Quito City Explorer (Quito Histórico) + Mitad del Mundo
  • Excursión a Baños por la Avenida de los Volcanes con 1 noche de alojamiento (actividades opcionales).
  • 1 noche de alojamiento en Riobamba (Cat. Primera****) con cena. Excursión en tren hasta Alausí, pasando por la “Nariz del Diablo” con box lunch, continuación hasta Cuenca vía terrestre, visitando en ruta las Ruinas Incas de Ingapirca.
  • 2 noches de alojamiento en Cuenca
  • City Tour en Cuenca
  • Traslado terrestre desde Cuenca a Guayaquil vía El Cajas.
  • 1 noche de alojamiento en Guayaquil
  • City Tour en Guayaquil
  • Traslados hotel / aeropuerto en Guayaquil
  • Desayunos diarios durante todo el programa
  • Impuestos hoteleros

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

–  Ningún tiquete aereo

–  Paquetes con alojamiento en Quito y Guayaquil no incluyen Impuesto Municipal de US$ 2,00 por habitación, por noche, pago directo en el Hotel

–  Oferta válida solo mediante los paquetes listados

–  Tarifa de niños aplica para menores de 6 años

–  Programas no incluyen alimentación con excepción del desayuno

–  Tarjeta de asistencia medica

EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, cumpliendo con la ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002.
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA rechaza la comercialización y el tráfico ilegal de especies de flora y fauna silvestre de la región y de la nación, cumpliendo con la Ley 17 de 1981, Resolución 1367 de 2000.
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA  rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual,  y demás formas de abuso sexual con menores. Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009.
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA  rechaza cualquier tipo de discriminación. Ley 1482 de 2011
EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA está en contra de la explotación laboral infantil. Decreto 2737 de 1989. Por la cual se expide el código de menor, Ley 1098 de 2006 Ley de infancia y adolescencia.