BOYACÁ

BOYACÁ

Desde 645.000 COP

(tarifa por persona sujeta a cambio y disponibilidad en el momento de reservar). 

INCLUYE

🚗Traslados desde Medellín a todos los sitios de interés.
👲Guía acompañante durante todo el recorrido.
🏥Tarjeta de asistencia médica.
🏨Hospedaje 4 noches- 5 días, en el hotel El Lago o similar en Paipa, una noche de ellas en la ciudad de Zipaquirá.
🍴Alimentación: desayuno y cenas por noches de alojamiento.
♨️Ingreso a los termales de Paipa.
⛪Ingreso a la catedral de sal de Zipaquirá.
💧Visita laguna de Tota.

TOURS INCLUIDOS

◾Visita por las principales poblaciones del departamento; visita la capital religiosa de Colombia (Chiquinquirá); Visitando la Basílica, el museo de arte religioso y el Pozo donde se renovó la virgen de Chiquinquirá patrona y reina de Colombia.
◾Visita a Zipaquirá La Catedral de Sal (Incluye el ingreso)
◾Visita al pueblito Boyacense
◾Villa de Leyva y Raquira
◾Visita pozos azules y casa terracota.
◾Tour a Sogamoso, Nobsa Prendas en Lana Virgen), Tibasosa (Feijoa), Topaga (Artesanías en Carbón), Mongui (Fabrica de Balones), Paipa, Pantano de Vargas, Tunja, Puente de Boyacá

NO INCLUYE

❌Gastos no específicos en el programa.
✈️Tiquetes aéreos.

Imagen relacionada

EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, cumpliendo con la ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002.EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA rechaza la comercialización y el tráfico ilegal de especies de flora y fauna silvestre de la región y de la nación, cumpliendo con la Ley 17 de 1981, Resolución 1367 de 2000.EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA  rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual,  y demás formas de abuso sexual con menores. Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009.EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA  rechaza cualquier tipo de discriminación. Ley 1482 de 2011EXCURSIONES DE COLOMBIA Y AMÉRICA está en contra de la explotación laboral infantil. Decreto 2737 de 1989. Por la cual se expide el código de menor, Ley 1098 de 2006 Ley de infancia y adolescencia.